miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Un paso en falso lo tiene entre la vida y la muerte

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un obrero de construcción  de 20 años, quien ayer en la mañana se cayó de un techo en momentos en que reparaba una gotera.

La víctima, quien sufrió un grave golpe en la cabeza que lo mantiene entre la vida y la muerte, fue identificada como Luis Antonio Sanabria.
El incidente se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 49 con calle 30 del barrio Albania, en Bucaramanga.

El obrero dio un paso en falso y pisó una estructura del techo que no soportó su peso por lo que cayó en la sala de la casa desde una altura de nueve metros.
En un taxi, la víctima fue conducida al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue intervenido quirúrgicamente. El reporte médico señala que el obrero sufrió un trauma craneoencefálico severo, además de politraumatismos.

El obrero reside con su familia en el barrio Villa Mercedes, en el Norte de la capital santandereana. Ayer sus parientes más cercanos se agolparon en la puerta del HUS a la espera de que el joven mejore.

Una tabla en la cabeza

En otro accidente laboral, también registrado ayer, un obrero de construcción de 38 años resultó herido luego de que una tabla de un andamio se desprendió y le cayó en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde permanece bajo observación médica, pues sufrió un trauma craneoencefálico leve. El incidente se presentó a las 9:00 de la mañana en la calle 22 con carrera 18 del barrio Alarcón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad