jueves 15 de agosto de 2019 - 3:26 PM

Un peatón falleció luego de ser atropellado por una moto en Bucaramanga

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado miércoles en Bucaramanga, cobró la vida de un peatón de 75 años.
Escuchar este artículo

El hombre, identificado como José Manuel Rivera Silva, fue atropellado en el sector de los llamados ‘semáforos de la muerte’, en el barrio El Rocío.

Según las primeras versiones, Rivero, quien a pesar de su edad le gustaba caminar mucho, salió desde su casa y se dirigía hacia donde un familiar cuando, por razones aún por esclarecer, fue embestido por una motocicleta.

Herido de gravedad, fue auxiliado y trasladado a la Clínica Foscal, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció. Hombres de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver.

Javier, un sobrino de la víctima que llegó hasta Medicina Legal a reclamar el cuerpo, pidió a las autoridades que se esclarezca lo ocurrido.

“Lo que pido a las autoridades que conocieron el caso, es que se investigue a fondo qué ocurrió, cuáles fueron las causas de ese accidente que enlutó a esta familia. Son cosas que suceden porque uno como conductor no se levanta un día con ganas de acabar con la vida de alguien, pero sí queremos saber si quien conducía iba o no a exceso de velocidad y si le hicieron la respectiva prueba de alcoholemia”.

Sobre su tío, Javier mencionó que lo recuerda como “un hombre que le gustaba mucho caminar. Era callado, tocaba sacarle la palabras con ganzúa, no tomaba trago, no fumaba, le gustaba era estar sembrando pues se dedicaba a labores del campo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad