viernes 08 de diciembre de 2023 - 4:32 PM

Un peatón murió arrollado por una motocicleta cuando intentaba atravesar la vía nacional en Piedecuesta

La Seccional de Tránsito de la Policía entregó los detalles de la persona que perdió la vida en un accidente registrado en la vía entre el casco urbano de Piedecuesta y Los Curos.
Compartir

Un hombre de 63 años de edad, identificado como Reinaldo Jurado González, fue la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce de Piedecuesta a Los Curos frente a la estación de buses de Transpiedecuesta.

De la víctima se conoció que era de oficio carpintero y vivía en el barrio San Antonio de Piedecuesta. En la tarde de este viernes 8 de diciembre pretendía pasar a pie ese tramo de la autopista.

A las 12:40 de la tarde, el peatón fue arrollado por una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 180UG, de placas PZS-08C. Las causas son materia de investigación.

Personas que estaban presenten en el lugar trataron de reanimarlo y brindarle los primeros auxilios. Paramédicos de una ambulancia llegaron al sito del accidente de tránisto y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

“Procedimos a avisar a la Policía para que adelantara los actos urgentes. La persona quedó en la mitad de la vía”, señaló un funcionario del sistema de ambulancias.

La motocicleta era conducida por un joven de 18 años de edad que fue identificado como Yon Edinson Ibáñez Jaimes, que reside en la vereda Santa Bárbara en la vía entre Los Curos y Málaga. Fue remitido a un centro asistencial por un trauma en una pierna.

Por ahora la Policía maneja como hipótesis impericia en el manejo por parte del motociclista, pero se analiza también la acción del peatón ya que atravesaba una vía nacional.

$!Un peatón murió arrollado por una motocicleta cuando intentaba atravesar la vía nacional en Piedecuesta
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad