jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un policía fue asesinado a tiros

A las 8:20 de la noche un patrullero de la Policía Nacional adscrito al departamento de Casanare fue asesinado en confusos hechos en el barrio Kennedy, en el Norte de Bucaramanga.

alt


La víctima, quien se encontraba de vacaciones en Bucaramanga recibió varios disparos. El patrullero fue identificado por las autoridades como Luis Mauricio Carrillo Mantilla.

Los hechos se presentaron en la calle 24 con 10 del barrio antes mencionado. Aunque la víctima fue conducida de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Testigos de la balacera señalaron que uno de los sujetos que participó en el asesinato logró huir en a bordo de una motocicleta DT-125 de color rojo.

Minutos después del crimen la Policía dispuso un amplio operativo en la zona y al parecer uno de los sujetos que disparó contra Carrillo Mantilla, fue capturado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad