sábado 14 de noviembre de 2020 - 6:45 PM

Un presunto ladrón falleció de un infarto luego de tratar de robar a un comerciante en Piedecuesta

Un delincuente que llegó con intenciones de robar en una licorera del barrio Junín en Piedecuesta, terminó golpeado y mientras era atendido en el hospital, al parecer sufrió un infarto y murió.
Escuchar este artículo

Ocurrió en la calle 6 con carrera 4 hasta donde llegó el hombre, de contextura robusta y vestido de jean, tenis, y camiseta amarrilla con azul.

Con arma de fuego en mano amenazó al propietario del negocio para que entregara una cadena de oro, pero el comerciante forcejeó y resultó herido en una mano, otro tiro le rozó la cabeza.

Al ver lo que ocurría, los demás empleados rápidamente redujeron al delincuente y lo 'lincharon' frente al negocio.

Ante el llamado de auxilio, la Policía llegó y trasladó no solo al comerciante sino al presunto ladrón a la Clínica Piedecuesta. Éste último requería curaciones en las heridas que le provocaron los testigos... Pero al final, un infarto lo fulminó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad