lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

Un sicario a pie asesino a 'Chayanne' en El Paraíso

Mauricio López más conocido en el barrio El Paraíso como 'Chayanne', iba por su tercera cerveza cuando una descarga de balas en la cara, le quitó la vida y al vecindario lo sacó de la modorra característica de un domingo a la 1:40 p.m.

En la tienda sin nombre de la entrada de este barrio de Girón, sobre la calle 43 Nº 34A-35, un solitario sicario llegó a pie, entró al negocio y sin musitar palabra alguna le descargó la munición de una pistola 9 milímetros.

Después salió normal, caminando como llegó y nadie atinó a reaccionar, pues el traqueteo del arma dejó paralizados del miedo a todos quienes estaban cerca del lugar.

Adentro del negocio sólo estaba 'Chayanne', un amigo suyo y el tendero, cuando llegó el sicario de quien alcanzaron a ver que era un hombre de contextura delgada y alto, según le dijeron algunas personas a la Policía.

Entonces la calma que había en la cuadra se tornó en un inmenso barrullo de gente, que quería ver a 'Chayanne' tendido en el piso del negocio, pero de inmediato una patrulla de la Policía aisló la zona y toda la romería tuvo que aguantarse la curiosidad detrás de la cinta amarilla.

Las versiones


Mauricio López acababa de cumplir 29 años el pasado 9 de abril y apenas cuatro días atrás dejó de trabajar como conductor de taxi.

Según relataron algunos de sus allegados, era un hombre 'que no se metía con nadie', aunque algunos vecinos aseguraron que le gustaba el trago.

Sobre las causas que habrían provocado el crimen nadie se atreve a asegurar algo, aunque la Policía ya trabaja sobre un par de hipótesis, lo mismo para establecer la identidad del sicario, de quien dijeron fue llevado hasta el sitio por otro hombre en una motocicleta que lo dejó en la esquina.

Así terminó una tarde de domingo en este barrio, ubicado en la vía que desciende del Aeropuerto.

Homicidio en quinta estrella


Leonardo Pardo Ramírez, de 19 años, fue asesinado el sábado en la noche cuando se encontraba en la calle 45 con carrera 13BW del barrio Quinta Estrella.

El joven de 19 años recibió un impacto de bala en la cabeza de manos de un hombre que según la vigilancia comunitaria, vestía chaqueta de color blanca con la cual se cubrió el rostro.

El asesino se le acercó y sin mediar palabra le disparó.

La progenitora del joven aseguró que su hijo era un comerciante de cuadernos y lápices.

Las diligencias del levantamiento del cadáver fue realizada por unidades de la Sijin.

un muerto y dos heridos


En un establecimiento comercial de la calle 3B con carrera 3N del barrio El Refugio, en Piedecuesta, murió Marlon Abaunza Uribe de 27 años.

Según el reporte de la Policía, Abaunza recibió varios disparos en el tórax y aunque fue trasladado al Hospital de Piedecuesta luego murió en el Hospital Universitario de Santander, a donde fue remitido por la gravedad de las heridas.

En los mismos hechos, resultó lesionada una mujer de 22 años, quien presenta una herida en la nariz y otro ciudadano de 28 años, que presenta una herida en el tórax. Los dos fueron trasladados al Hospital de Piedecuesta, donde reciben atención médica.

Según aseguraron algunos testigos, el hecho se presentó cuando un sujeto le disparó a Marlon Abaunza y luego escapó a bordo de una motocicleta que lo esperaba mas adelante.

La inspección del cadáver fue practicada por personal de la Sijín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad