martes 17 de diciembre de 2019 - 3:20 PM

Un taxi se volcó tras estrellarse con una moto en el Centro de Bucaramanga

En plena calle 36 con carrera 22, en el Centro de Bucaramanga, un taxi se volcó tras estrellarse contra una motocicleta en la tarde de este martes. Dos personas resultaron con heridas menores.
Escuchar este artículo

Jorge Payares Enríquez y Luis Carlos Ramírez resultaron con heridas menores, luego de accidentarse en la tarde de este martes en el Centro de Bucaramanga.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, el taxi de placas SUG 013 se dirigía hacia el oriente de la capital santandereana por la calle 36. Pero al llegar al cruce de la carrera 22, se estrelló contra una motocicleta que se desplazaba en sentido norte - sur.

Un taxi se volcó tras estrellarse con una moto en el Centro de Bucaramanga

Se desconoce cuál de los dos vehículos omitió el semáforo en rojo. Lo que sí se sabe, es que tras golpear a la moto, en la reacción, el taxista giró hacia la izquierda y terminó estrellándose contra el andén lo que generó el volcamiento.

De inmediato, una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos. Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud. No obstante, según las autoridades que atendieron el accidente ninguno tenía heridas de consideración.

Una grúa de la Dirección de Tránsito levantó los vehículos y restableció la movilidad en la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad