lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Un tiro en la espalda acabó con la vida de César

A la 1:00 a.m. de ayer asesinaron a César Giovanni García, en un crimen que su mamá cataloga como una absurda equivocación.

El muchacho de 21 años fue asesinado en el barrio La Juventud, al norte de Bucaramanga, de un impacto en la espalda que atravesó su humanidad y le produjo la muerte cinco horas después.

Jackeline, su mamá, admite que su hijo se había consumido en el mundo de las sustancias alucinógenas y el sábado en la tarde, lo vio varias veces entrar y salir de la casa, hasta que a las 7:00 p.m. se despidió por última vez de su progenitora.

Según su relato, él estaba cerca de la casa en el parque del barrio, departiendo con varios amigos y cerca de ellos estaba un hombre conocido con el alias de ‘La Vaca’, contra quien supuestamente estaba dirigido el ataque.

Sin embargo, el asesino accionó su arma e impactó el cuerpo de César.

En un taxi, uno de sus amigos lo llevó al Hospital local del Norte, pero de allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, en donde murió a las 6:00 a.m. de ayer. No soportó la cirugía para extraerle la bala.

Sumido en el basuco

Jackeline, reconoce que su hijo se hundió en el mundo de las drogas desde que empezó a trabajar en zapatería. 'Llevaba más o menos 6 años de estar consumiendo vicio. Empezó con la marihuana y después probó el basuco' afirmó.

Desde entonces Cesar dejó de ir a su casa y pedía una que otra moneda para sustentar su vicio.

lo encontraron muerto

Un hombre con edad entre los 20 y 25 años fue hallado muerto ayer al medio día entre la maleza de Altos de la Transición. Tenía una puñalada en el corazón.

En el sector nadie dio mayores detalles a las autoridades sobre el hecho, es más, aseguraron que no escucharon ruidos ni gritos en el sector, como para haberse alertado.

El cuerpo estaba mojado por la lluvia, pero no portaba documento alguno que permitiera identificarlos. Estaba bien vestido y con los zapatos puestos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde hasta anoche no había sido identificado.

Apuñaleado en Bellavista

En inmediaciones de la cancha del barrio Bellavista, de Floridablanca fue asesinado también en la madrugada Jorge Flórez Solano de 20 años.

El muchacho recibió varias puñaladas de un desconocido que lo atacó, cuando se encontraba en el escenario deportivo.

Las autoridades y la familia desconocen los móviles y autores de este crimen.

Flórez Solano alcanzó a ser trasladado a la clínica Ardila Lulle, pero murió cuando recibía atención médica.

La Sijin se encargó del levantamiento del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad