Publicidad

Judicial
Jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 PM

Un vehículo cayó al abismo en la vía Bucaramanga - San Gil

Cuatro personas se salvaron de morir en la mañana de este Jueves Santo, luego de caer a un abismo cuando se movilizaban en un vehículo, por la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un ‘microsueño’ habría provocado un fuerte accidente en la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil en la mañana de este Jueves Santo. Al parecer, el conductor, producto del cansancio, cerró los ojos y el vehículo rodó a un abismo.

Según el reporte de las autoridades, el conductor y otros tres acompañantes habían salido de Bogotá durante la noche de este miércoles, pero al llegar al sitio conocido como Los Curos, el Renault 12, de placa PSE-224, se salió de la vía y cayó al río Manco.

Se presume, que el conductor sufrió un episodio de microsueño y perdió el control de su vehículo. Aunque el carro terminó en medio del afluente, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La vía entre Bucaramanga y San Gil estuvo cerrada durante casi tres horas, mientras las autoridades lograron rescatar el carro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad