jueves 18 de abril de 2019 - 5:00 PM

Un vehículo cayó al abismo en la vía Bucaramanga - San Gil

Cuatro personas se salvaron de morir en la mañana de este Jueves Santo, luego de caer a un abismo cuando se movilizaban en un vehículo, por la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil.

Un ‘microsueño’ habría provocado un fuerte accidente en la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil en la mañana de este Jueves Santo. Al parecer, el conductor, producto del cansancio, cerró los ojos y el vehículo rodó a un abismo.

Según el reporte de las autoridades, el conductor y otros tres acompañantes habían salido de Bogotá durante la noche de este miércoles, pero al llegar al sitio conocido como Los Curos, el Renault 12, de placa PSE-224, se salió de la vía y cayó al río Manco.

Se presume, que el conductor sufrió un episodio de microsueño y perdió el control de su vehículo. Aunque el carro terminó en medio del afluente, por fortuna no hubo personas lesionadas.

La vía entre Bucaramanga y San Gil estuvo cerrada durante casi tres horas, mientras las autoridades lograron rescatar el carro.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad