lunes 03 de agosto de 2020 - 5:13 PM

Una bala perdida causó la muerte de un hombre de 35 años en San Gil

Aunque el pasado sábado cuando ocurrieron los hechos, la causa de la muerte estaba por establecer, este lunes Medicina Legal confirmó que se trataba de una bala perdida.
Escuchar este artículo

Como John Alexánder Rodríguez Meneses, de 35 años, fue identificado el hombre que murió en Sal Gil, tras ser alcanzado por una bala perdida en el sector de El Malecón, en San Gil, cuando caminaba cerca del puente Rojas Pinilla.

Aunque el pasado sábado cuando ocurrieron los hechos, la causa de la muerte estaba por establecer, este lunes Medicina Legal confirmó que se trató de una bala perdida, según informó el capitán Sergio González, comandante de la Estación de Policía de la ‘Perla del Fonce’.

“Tras la necropsia realizada por Medicina Legal a este hombre de 35 años, luego de los hechos ocurridos el sábado hacia las 18:00 horas, se logró establecer que se trató de un impacto de bala.

“El sábado este ciudadano salió de su taller por unos alimentos, pero de regreso fue impactado por un elemento que en un principio se sospechó que había sido expulsado de un vehículo en movimiento; pero Medicina Legal determinó que se trató de una ojiva calibre 38, por lo que ya no estamos ante una muerte accidental sino ante un homicidio”.

Según quedó evidenciado en cámaras de seguridad, Rodríguez Meneses corrió hacia el taller y le alcanzó a informar a los trabajadores que algún objeto lo había impactado, luego se desplomó.

Herido de gravedad fue trasladado a la Clínica Santa Cruz de la Loma, pero desafortunadamente falleció.

“Técnicos balísticos se encargarán de determinar la trayectoria de la bala que fue disparada desde lejos; el proyectil impactó al ciudadano ya en caída libre. Estas son situaciones que ponen en riesgo a la comunidad; buscamos llegar a esta persona que de manera irresponsable disparó. Se ofrecerá una recompensa a quien dé información sobre detonaciones escuchadas el sábado hacia las 6:00 de la tarde”, añadió el capitán González.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad