jueves 06 de febrero de 2020 - 3:56 PM

Una caída accidental le ocasionó la muerte a un joven en el barrio San Francisco de Bucaramanga

El accidente ocurrió el pasado 28 de enero pero la víctima falleció hacia la medianoche del pasado miércoles.
Escuchar este artículo

Joan Sebastián Arciniegas Guerrero, de 25 años, falleció nueve días después de haber sufrido una caída en una obra ubicada en la carrera 23 con calle 11 del barrio San Francisco, en Bucaramanga.

Según relató la mamá del joven a las autoridades, el pasado 28 de enero a las 9:00 de la noche, su hijo salió de su casa en el barrio La Ceiba, no sin antes manifestarle que iba a fumarse un cigarrillo y ya regresaba.

Sin embargo, seis horas después, es decir a las 3:00 de la mañana del 29 de enero, la llamaron del Hospital Universitario de Santander para manifestarle que su hijo acababa de ingresar con un trauma craneoencefálico severo, al parecer ocasionado por una caída que tuvo en una obra.

Lea también: Joven fue asesinado a bala en el barrio Canelos en Bucaramanga.

En dicho lugar fue hallado por un guarda de seguridad y trasladado al HUS desde donde fue remitido a la Clínica Cardiovascular y de allí al Hospital Internacional de Colombia donde finalmente falleció hacia la medianoche de este miércoles.

Los familiares del hoy occiso no tienen conocimiento de qué se encontraba haciendo la víctima en la obra en la ocurrió el accidente, además, desde ese día no pudieron hablar con Joan debido a que, por la gravedad de la lesión, permaneció sedado hasta el día del fallecimiento.

La Unidad de Criminalística de la Sijin de Bucaramanga realizó el levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad