viernes 05 de julio de 2019 - 4:00 PM

Una grúa sin panorámico y 21 vehículos multados: Saldo de operativo al Norte de Bucaramanga

Un operativo de rutina contra los transportadores informales al Norte de Bucaramanga terminó en quema de llantas, 21 vehículos multados, una grúa sin panorámico y bloqueo de la vía que comunica a este sector con el centro de la ciudad.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Alonso Arenas, comandante operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB el operativo alteró los ánimos de los transportadores informales quienes en forma de protesta quemaron llantas y taponaron la vía.

“El panorámico de la grúa lo dañó un motociclista que iba en sentido contrario a la vía donde estábamos haciendo el operativo. El hombre, que dañó el vidrio con una piedra, no pudo ser identificado”, dijo Arenas.

Vanguardia pudo establecer que estos operativos se hacen para dar cumplimiento a la disposición de un Juez, que obliga a las entidades de tránsito a realizar esos operativos para mitigar el transporte informal.

“Es un operativo que debemos hacer y que ya es normal que se haga por varias vías de la ciudad. Cuatro vehículos fueron multados por transporte informal y 17 por otras infracciones”, dijo el comandante.

Tras el operativo, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en conjunto con miembros de la Policía Nacional, transportadores informales se declararon perseguidos.

“No nos dejan trabajar pero tampoco le brindan a la gente buenas rutas. Además, es injusto porque para ellos (los agentes) todo el que usa esa vía es ‘pirata’ y le van quitando el carro o la moto sin ninguna justificación”, comentó Pedro Forero, habitante de Bavaria dos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad