miércoles 08 de julio de 2009 - 1:22 AM

Una menor de edad embarazada resultó herida por una mina anti persona

Una niña de 14 años, con 5 meses de embarazo, pisó un artefacto explosivo en una vereda cerca al municipio de Sabana de Torres.

La menor ya fue valorada por el ginecólogo y un médico general del Hospital Universitario de Santander, quienes la remitieron al cirujano plástico para procedimientos a las quemaduras causadas por la explosión.

'Nosotros nos encontrábamos recogiendo madera, cuando ella  más adelante pisó eso, menos mal que no la pisó bien o si no hubiera sido peor. De los trece años que llevamos viviendo aquí nunca creímos que hubiera ese tipo de cosas', comentó el padre de la niña quien se abstuvo de dar su nombre por seguridad.

La menor fue auxiliada en la vereda Villa María del Municipio de Lebrija, a tres horas del lugar de accidente, debido a que en la vereda en donde ocurrieron los hechos no hay camino para los vehículos.

En estos momentos la niña y el bebé reciben atención médica.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad