martes 13 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Una muerta y dos heridas en accidente en la vía entre Bucaramanga y San Alberto

Como Elizabeth Rivera Ruiz, de 61 años, fue identificada la mujer que murió luego de que la camioneta en la que se movilizaba junto a dos de sus hijas se estrellara de frente contra un tractocamión en límites entre Santander, Norte de Santander y Cesar.
Escuchar este artículo

Un trágico saldo dejó el fuerte choque entre una camioneta particular y un tractocamión en la vía Bucaramanga-San Alberto la mañana del pasado domingo. Una mujer de la tercera edad murió y sus dos hijas resultaron heridas.

La víctima mortal fue identificada como Elizabeth Rivera Ruiz, de 61 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el siniestro vial sucedió a las 11:00 de la mañana entre El Playón, Santander, y San Alberto, Cesar, en el kilómetro 73 jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

Por allí se movilizaban, en sentido San Alberto-Bucaramanga, las tres mujeres a bordo de una camioneta Chevrolet de placas DDN-276 conducida por Yesika Amado Rivera, quien declaró a las autoridades que en su mismo sentido se movilizaba un grupo de motociclistas que realizaban maniobras peligrosas, así que se vio obligada a adelantarlos sin percatarse que estaba en una curva y en el sentido contrario circulaba un tractocamión contra el que colisionó aparatosamente.

Debido al fuerte impacto, Yesika, su madre y su hermana Jeny Amado resultaron con múltiples traumas, por lo que fueron auxiliadas y en ambulancias trasladadas al Hospital de La Esperanza, en donde Elizabeth Rivera Ruiz murió minutos después de ingresar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad