lunes 28 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Una mujer asesinó a su compañero sentimental porque la maltrataba

Los maltratos físicos a los que al parecer era sometida por parte de su pareja, llevaron a una mujer a asesinar a su compañero sentimental de una puñalada en el corazón.

El cuerpo sin vida de Edinson Sepúlveda apareció ayer en la puerta de la habitación de un hotel, ubicado en el parque Centenario. 'Yo pasé por el corredor y vi al señor ahí tirado, pero pensé que estaba borracho, cuando me acerqué, me di cuenta que estaba muerto', relató la vecina de la habitación 19, donde quedó tendido el cuerpo.

Según los testimonios de algunos de los habitantes del hotel, el sábado a las 7:30 de la noche la pareja ingresó a la habitación donde residía desde hace 15 días y pidió dos cervezas, lo que pasó después sólo lo sabe ella y se lo relató a las autoridades cuando a las 6:30 de la mañana se acercó al CAI Centenario para rendir su versión.

De acuerdo con el testimonio que les entregó a los policías, aquel hombre le pegaba y la ultrajaba y al parecer, ayer en la madrugada no fue la excepción.

Ella afirma que le pegó  con una tabla y en defensa propia, llevada por la ira, le propinó una puñalada en el corazón, que bastó para quietarle la vida en cuestión de segundos.

Tras la agresión, la mujer sacó a su marido de la pieza y luego se acostó a dormir, hasta ayer en la mañana cuando la Policía llegó al lugar para preguntarle por lo sucedido.

La mujer se entregó voluntariamente a las autoridades y reiteró que lo había hecho en defensa propia, cansada de los golpes a los que fue sometida durante los más de dos años que vivieron juntos.

La pareja se ganaba la vida como vendedores ambulantes, comerciando bolsas y ganchos, según relató un residente del hotel.

La mujer fue trasladada a la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía para ser presentada ante un Juez de Control de Garantías.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad