lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Una mujer atacó un policía a mordiscos

Enojada porque un patrullero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le revisó el bolso, una mujer de 39 años lo atacó a mordiscos causándole serias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se presentó el sábado a las 8:20 de la noche en la carrera 33 con calle 48 en el sector de Cabecera donde la mujer, natural del municipio de Cepitá, Santander, entró en cólera al percatarse de que uniformado le estaba requisando su bolso. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades la mujer empezó a morder al patrullero Luis Hernández Duarte, adscrito al CAI San Pío, quien luego de varios minutos logró soltarse de la enfurecida mujer.

Otros patrulleros que apoyaban el procedimiento de requisa lograron esposar a la agresora, quien fue remitida a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El uniformado fue conducido a la Policlínica donde fue atendido de las heridas que le quedaron luego de los mordiscos y el mismo sábado fue dado de alta.

Por su parte la mujer que agredió al uniformado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público por lo que en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad