jueves 14 de enero de 2010 - 10:00 AM

Una mujer de 67 años murió de un infarto en un vuelo comercial

En pleno vuelo murió ayer una mujer de 67 años luego de sufrir un infarto dentro de un avión que se encontraba a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto Palonegro de Lebrija.

La víctima venía a Bucaramanga acompañada de una nieta de 22 años para someterse a un tratamiento médico pues tenía una úlcera gástrica. Sin embargo, 10 minutos antes de que la aeronave aterrizara, a las 2:30 de la tarde, la mujer se quejó de un fuerte dolor en el pecho.

Pese a que fue atendida por las azafatas, la víctima perdió el conocimiento por lo que el piloto del avión reportó la emergencia a la torre de control de Palonegro desde donde se alistó una ambulancia con personal médico para atenderla.

Cuando la aeronave aterrizó los médicos subieron al avión para atender a la mujer pero ella ya no tenía signos vitales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad