miércoles 27 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Una mujer fue hallada sin vida en un tanque de almacenamiento de agua, en Lebrija

Se trataba de Nohemy Mejía Muñoz, de 47 años, quien residía cerca, en la finca La Lajita. su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para su inspección forense. Allí determinaron que tenía algunas livideces (acumulación de sangre) en sus dedos y rostro. Era oriunda de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Un macabro hallazgo horrorizó a un habitante de la vereda La Aguada de Lebrija. Ayer, hacia las 10:00 de la mañana, cuando se asomó a un tanque de almacenamiento de agua, vio el cuerpo de una mujer flotando dentro. Se trataba de Nohemy Mejía Muñoz, de 47 años, quien residía cerca, en la finca La Lajita.

Hasta las 11:30 llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía al sector El Espino, para realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver.

Nohemy no registraba señales de violencia, sin embargo su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para su inspección forense. Allí determinaron que tenía algunas ‘livideces’ (acumulación de sangre) en sus dedos y rostro. Mejía Muñoz era oriunda de Bucaramanga. Según indicaron sus familiares, sufría de depresión y se automedicada.

Había salido a las 5:00 de la mañana de su casa a caminar por el sector. No se sabe qué pasó... la única certeza es su triste final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad