jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Una mujer fue la víctima fatal del accidente de tránsito en el norte

Como Raquel Ramírez, de 52 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en el trágico accidente de tránsito que se registró ayer a las 4:30 de la tarde en la calle 17 con carrera 11 del barrio Kennedy, al norte de la ciudad.

Como es de recordar, allí un camión cargado con víveres perdió los frenos y se llevó por delante dos peatones, otro vehículo y derribó la fachada de una de las viviendas del sector.

Según las autoridades, la víctima fatal trabajaba en una zapatería del barrio Kennedy, de donde salió pasadas las 4:15 de la tarde a buscar una tienda para tomarse un tinto.

De ella no volvieron a saber nada, sólo hasta las 8:30 de la tarde cuando la Unidad Móvil de Criminalística del Sijin de la Policía Metropolitana, halló su cuerpo sin vida entre los hierros retorcidos de los dos camiones.

Los despojos mortales de Ramírez fueron conducidos la misma noche del martes a la morgue de Medicina Legal, y ayer en la tarde sus familiares terminaban con las diligencias en la Fiscalía seccional para reclamar su cuerpo.

En grave estado

La otra mujer que fue atropellada, fue identificada por las autoridades como Nina Martínez Chaparro, de 50 años, reconocida líder de la tercera edad en el norte de la capital santandereana.

Ella permanece interna en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde fue remitida ayer desde el Hospital Local del Norte, para recibir atención especializada.

Según los médicos, Martínez Chaparro presenta trauma craneoencefálico severo, trauma de cadera, además de heridas en diferentes partes del cuerpo. En las próximas horas los galenos determinarán si es necesario someterla a una cirugía ya que además presenta una hemorragia interna.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito de la ciudad realizarán un peritaje mecánico al camión que provocó el accidente, a fin de establecer sí en efecto lo que ocasionó hubo la perdida de los frenos.

Ayer, una compañía aseguradora evaluaba los daños causados en la fachada de la vivienda que resultó afacetada con el choque, con el fin de reponer los daños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad