sábado 18 de enero de 2020 - 10:03 AM

Una mujer muerta y cinco personas heridas dejó un accidente en la vía Bucaramanga - Girón

Un vehículo fuera de control ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.
Escuchar este artículo

Un vehículo fuera de control ocasionó un fuerte accidente de tránsito en la autopista que de Bucaramanga conduce a Girón. En el hecho falleció una mujer identificada como Yeiximar Juaquina Morales González de 18 años, de nacionalidad venezolana.

Según las primeras versiones,sobre las 11:00 p.m. el conductor del vehículo perdió el control de su Hyundai de placas MAV-125 y comenzó a manejar en zig-zag durante varios metros cuando se movilizaba por la vía que de la capital santandereana conduce a Girón.

Al llegar a la calle 70, frente al barrio Bucaramanga ocurrió la tragedia: el vehículo arrolló a dos peatones, uno de ellos era Yeiximar. En su desafortunado viaje, el automóvil se salió de la vía desplazándose por la berma y terminó estrellándose contra un taxi.

Según las autoridades otro transeúnte resultó herido y fue trasladado hacia la clínica la Merced, presentando “trauma craneoencefálico moderado, traumas en miembros inferiores y superiores”.

En total fueron cinco los afectados por el hecho, entre los que se encuentran el peatón de 21 años, la fallecida y el conductor quien fue trasladado al mismo centro asistencial con “luxación hombro derecho y traumatismo en tejidos blandos”.

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho ocurrió por un presunto exceso de velocidad del Hyundai. No obstante, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad