lunes 15 de diciembre de 2008 - 4:24 PM

Una mujer murió arrollada en la puerta de la casa

Un accidente de tránsito  presentado este fin de semana en el  barrio  El Playón de Ocaña,  dejó a una persona muerta y otra herida.

Según la información suministrada por las autoridades, en dicho barrio se encontraba María Yorbel  Lobo Vergel, de  44 años, y Sonia  Quintana Duarte, de 24, quienes conversaban en la puerta de la vivienda.

De repente fueron embestidas por un campero, marca Vitara, sin más datos, cuyo conductor perdió el control y se subió al andén, destrozando parte de  la  fachada de la casa donde se encontraban las mujeres.

De inmediato, las dos heridas fueron trasladadas al Hospital  ‘Emiro  Quintero Cañizares’ de la localidad y luego de la  valoración médica, se ordenó  la remisión de María Yorbel al hospital ‘Erasmo Meoz’ de Cúcuta, donde finalmente murió.

De acuerdo con el parte médico, el accidente le provocó un trauma  craneoencefálico severo que le provocó la muerte.

El cuerpo sin vida regresó a Ocaña y fue velado en su residencia  del barrio El  Llanito. Ayer se cumplieron las exequias.

Sobre la otra herida, Sonia Quintana, las autoridades indicaron que se recupera en el Hospital municipal y su estado  de salud  es  estable.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad