miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Una mujer murió en accidente de tránsito

Como Luciena Córdoba Salazar, de 29 años, fue identificada la mujer que murió ayer en un accidente de tránsito registrado a la 1:30 de la tarde en el kilómetro 12 en la vía a la vereda La Maraña, en jurisdicción de Floridablanca.

Según las primeras versiones del hecho la camioneta en la que iba la mujer se quedó sin fuerza en una empinada subida por lo que se descolgó hasta caer 18 metros por un abismo.

El conductor de la camioneta sufrió contusiones leves mientras que la mujer fue conducida en grave estado en un vehículo particular al servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha.

Sin embargo Córdoba Salazar llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer el cual permanece en la morgue de Medicina legal.

'Ella iba para la finca del papá donde pensaba pasar los días de Semana Santa. Ya iban a llegar cuando se presentó el lamentable accidente', relató en la puerta de la Clínica Chicamocha un familiar de la víctima.

Córdoba Salazar era estilista y dejó tres hijos de 6, 11, y 13 años, estos dos últimos ayer estaban celebrando un año más de vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad