domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Una mujer resultó herida en un intento de sicariato

Según se pudo conocer al cierre de esta edición, la mujer se mantenía estable y era sometida a una intervención quirúrgica.
Escuchar este artículo

Un nuevo intento de sicariato registrado ayer en el barrio La Floresta generó pánico entre los habitantes de este exclusivo sector de Bucaramanga.

Tras escuchar las detonaciones y sin importar la lluvia salieron a mirar lo que había pasado. No podían creer, una mujer de 44 años habría recibido 3 impactos de bala en su cuerpo. Uno en la pierna, izquierda, brazo izquierdo y en la parte izquierda del abdomen. Bañada en sangre y aún consiente fue auxiliada por algunos vecinos del sector y trasladad a la clínica Chicamocha.

Lea también: Investigan homicidio ocurrido en Floridablanca

Los hechos se registraron sobre la carrera 44 con calle 57, cuando faltaban 10 minutos para las 12:00 del mediodía, cuando la víctima al parecer, salía de una empresa de palma en la que laboraba y de la que actualmente es gerente.

Según se pudo conocer al cierre de esta edición, la mujer se mantenía estable y estaba siendo sometida a una intervención quirúrgica.

Las autoridades acordonaron el lugar para recolectar las pruebas necesarias y así iniciar la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables, quienes tras disparar en varias oportunidades huyeron del lugar en una motocicleta de alto cilindraje. Los videos de las cámaras de seguridad del barrio aportarán material probatorio importante para este caso. Por el momento se desconocen las causas de este ataque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad