sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Una niña de tres años sufrió graves quemaduras

Una menor de edad de tres años está en el Hospital Universitario de Santander, HUS, y  se encuentra estable según el parte médico luego de llegar con quemaduras de segundo grado por una colada que afectó el 6% de todo su cuerpo.

Según las declaraciones del director de la Unidad de Quemados, del HUS,  Carlos Enrique Ramírez Ribero: 'a la menor que presenta quemaduras de segundo grado intermedias profundas, en cara, tronco anterior y miembro inferior izquierdo, se le realizó una limpieza quirúrgica y se encuentra en buenas condiciones'. Un llamado enfático hacen los funcionarios del HUS a los padres de familia, así como a quienes tienen a su cargo el cuidado de los menores de edad, para que hagan prevención, puesto que las  quemaduras dejan secuelas físicas y psicológicas de por vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad