domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Una persona muerta y dos heridas dejó accidente en Lebrija

Un hombre muerto y dos mujeres heridas fue el saldo que dejó un grave accidente registrado sobre las 5:30 de la mañana de ayer en la vía nacional Bucaramanga - Barrancabermeja, a la altura del municipio de Lebrija.
Escuchar este artículo

Más precisamente este siniestro vial ocurrió en momentos en que José Fito Neira Suárez, de 37 años de edad, conducía su motocicleta Discovery Bajaj, de placas FKI-99E, en cercanías a la entrada del barrio Campo Alegre.

Además de él, en el vehículo viajaban dos mujeres como parrilleras.

En hechos que son investigados, el motociclista colisionó de frente con un automóvil Kia, de matrícula GHN-676. Ninguno de los dos conductores logró evitar el choque.

Lea también: Hombre murió en un accidente laboral con un máquina extractora de aceite

La magnitud del impacto fue tal que Neira Suárez perdió la vida en el lugar, tras quedar tendido en el asfalto, a pocos metros de su moto.

“Las dos mujeres que iban con el motociclista salieron heridas y fueron llevadas a centros médicos en Bucaramanga”, reveló una autoridad.

Entre tanto, aunque el automotor quedó volcado de forma lateral, hacia la derecha, su conductor y único ocupante salió ileso.

Sobre las causas del accidente, las autoridades precisaron que se trató de una invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad