martes 28 de enero de 2020 - 12:00 AM

Una persona murió en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

Las causas del accidente de tránsito en el que perdió la vida Efrén Vásquez la noche del domingo en la vía al corregimiento El Llanito, son un misterio para las autoridades y su familia.
Escuchar este artículo

En el barrio La 40, del corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, se quedaron esperando a Efrén Vásquez. Justo cuando pasaba por la vereda Pénjamo, hacia las 7:00 de la noche del domingo, sufrió un trágico accidente que acabó con su existencia.

La confusión y el caos se percibían en el sitio, donde muchos trataban de establecer las causas de aquella caída que le robó el aliento de manera instantánea al reconocido habitante de El Llanito, quien iba como parrillero de la moto.

Ningún otro vehículo se les cruzó en el camino, solo la muerte, después de que el conductor de la moto de placa EHZ - 75F perdiera el control y se fuera contra el pavimento.

Un golpe en la cabeza le quitó toda posibilidad a Efrén, de 51 años.

Era la alegría

Luego, la mala noticia llegó a oídos de sus familiares.

“No sabemos realmente qué pasó, ya venía para acá para el corregimiento, estaba en la represa, estaba de camino.

“A quien conducía la moto no le pasó absolutamente nada, no se estrellaron con ningún carro, hay que esperar más adelante a ver qué dicen”, expresó una de sus hermanas.

Aunque Efrén ya no estará más con ellos, en los recuerdos siempre tendrán su sonrisa y aquella manera de sacarle el chiste a cualquier momento.

“Mi hermano era la alegría en todo lado, en momentos buenos y malos siempre buscaba el lado chistoso de las cosas.

Era muy conocido en el corregimiento, nosotros nacimos acá y por eso todos saben quién es”, agregó su hermana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad