lunes 18 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Un joven conocido como “Cuervo” fue asesinado en Girón

Jeferson Ramírez conocido como «Cuervo», fue asesinado a cuchillo en Girón en una aparente disputa por la venta droga. El agresor fue capturado. Ya había purgado condena por homicidio.
Escuchar este artículo

Jeferson Eduardo Ramírez Núñez, de 21 años, conocido como “Cuervo” pasó la noche del sábado bebiendo y consumiendo drogas con varios jóvenes en una zona boscosa del barrio Mirador de la Aldea, en Girón.

La juerga les dio hasta el amanecer, ya eran las 6:50 a.m. Ya estaban ‘llevados’ por las drogas y el licor. Justo a esa hora, “Cuervo” se enfrascó en una discusión con un sujeto conocido como “Charro” al parecer, por el comercio del vicio en la zona.

La discusión subió de tono hasta el punto de que “Charro” tomó un cuchillo y se lo clavó con sevicia a “Cuervo.

Le asestó dos puñaladas en el pecho y tres en la cabeza. Nadie se atrevió a mediar por “Cuervo”, temían terminar acuchillados también. Lo dejaron a su suerte.

Cada quien se escabulló por distintos callejones. “Cuervo” pudo andar unas cuadras pero las cortadas fueron letales, solo alcanzó a asomarse a la calle principal pero no aguantó más. Cayó a un costado.

Los vecinos que se percataron del violento hecho solo pudieron dar aviso a las autoridades. Sabían bien quien era el autor del crimen.

Les dieron las características a la Policía

Cuando los agentes de la Sijin realizaban el levantamiento del cuerpo, “Charro” fue interceptado y capturado por el sector.

“Charró” purgó condena por homicidio

Según pudo conocer Vanguardia “Charro” había salido hace poco de la Palogordo, fue condenado por del delito de homicidio pero en tu prontuario criminal también tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

Ahora “Charro” está nuevamente sindicado por otro crimen. Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el homicidio de “Cuervo”.

Jefferson Ramírez tenía antecedentes judiciales por lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad