domingo 20 de octubre de 2019 - 9:40 PM

Una riña en la Cárcel Modelo de Bucaramanga dejó un muerto y seis heridos

El Inpec no ha dado a conocer detalles de los motivos que desataron la gresca la tarde de este domingo, en el patio 3.
Escuchar este artículo

Un muerto y varios heridos fue el resultado de una pelea ocurrida la tarde de este domingo dentro de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Según versiones preliminares, la riña se desató en el patio 3, hacia las 3:30 de la tarde; hacia las 4:00 p. m.se desató otra y finalmente a las 5:30 se incrementó la revuelta en la que un hombre identificado como Aníbal Suárez Moreno, conocido con el alias de ‘Chirivico’, perdió la vida luego de recibir una puñalada en el pecho.

De igual manera, seis más habrían resultado heridos, uno de ellos identificado como Camilo Ambrosio Becerra.

Lea también: Los delincuentes más buscados por las autoridades en Santander

Las autoridades aún no han dado a conocer las razones de la gresca. La Policía se abstuvo de dar declaraciones, teniendo en cuenta que es competencia del Inpec dar a conocer dicha información. Hasta la cárcel ingresó la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin para realizar la inspección de lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad