viernes 12 de mayo de 2023 - 11:50 AM

Universitario se resistió a un hurto y le dispararon en la cabeza, en Barrancabermeja

Un joven universitario, de 22 años, identificado como Juan Sebastián González Torres, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en medio de un hurto en Barrancabermeja.
Compartir

El hecho de sangre tuvo lugar el pasado jueves hacia el mediodía en la zona de expansión de la Comuna Siete, Terrazas del Puerto.

Primeras versiones apuntan a que González Torres se dirigía a entregar un domicilio de la ferretería donde labora, cuando fue abordado por hombres armados quienes le apuntaron para robarle las pertenencias. Sebastián se habría resistido y en respuesta los hombres le dispararon en la cabeza.

Inicialmente fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio pero debido a la gravedad de la lesión, fue remitido a la Clínica La Magdalena donde permanece en estado crítico.

El joven reside en el barrio El Campestre y es estudiante de la Universidad de la Paz. Sus familiares y amigos se unen en cadena de oración por su salud y que pronto supere esta difícil situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad