Publicidad

Judicial
Martes 03 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Urgente: Aparatoso choque de dos motos cobró la vida de un joven en Santander

Un joven de 23 años, identificado como Iván Darío Renoga Lasso, murió tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado domingo en la vía que de Bucaramanga conduce a Matanza.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el Hospital Local del Norte de Bucaramanga perdió la vida Iván Darío Renoga Lasso, de 23 años, como consecuencia de un grave accidente de tránsito.

Este joven llegó a la capital santandereana tras haber resultado herido en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la vía que de Bucaramanga conduce a Matanza, a la altura de la vereda El Oidor, jurisdicción del municipio de Charta.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte, el pasado domingo 1 de octubre, sobre las 6:00 p.m., la víctima iba al mando de una motocicleta Suzuki y, en hechos que son investigados, colisionó de frente con otra moto de matrícula TGK-02, que era conducida por un menor de edad.

Luego del impacto, ambos motociclistas quedaron gravemente heridos, tendidos en el pavimento. Fueron auxiliados y llevados de urgencia hasta el Hospital Local del Norte.

Renoga Lasso sufrió lesiones severas en su cabeza, así como laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Producto de esto, horas después del accidente, terminó perdiendo la vida.

La Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Se adelantan las acciones investigativas para establecer responsabilidades del siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad