Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Urgente Helicóptero quedó colgando en un edificio de Medellín

Una grave emergencia se presentó en la tarde de este lunes un helicóptero quedó suspendido en un edificio de Medellín tras un despegue fallido

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este lunes, 26 de febrero, se presentó una grave emergencia en Medellín: un helicóptero quedó colgando de un edificio en el sector de Manrique, en la capital antioqueña

En redes se conocieron más videos de la emergencia en la que la aeronave se precipitó luego de su despegue. Según se conoció, en la aeronave viajaban cuatro tripulantes que se encuentran con vida.

Al parecer, el piloto del helicóptero habría tenido inconvenientes para el despegue de la aeronave y esto habría ocasionado el siniestro.

En varios videos difundidos en redes sociales se aprecia cómo el helicóptero alcanzó a tomar una altura de varios metros tras su salida de un helipuerto en la zona. Segundos después de ese despegue, la aeronave quedó suspendida. Según se conoció, este era uno de los helicóptero turísticos que operan en la ciudad.

Por el momento, no se conocen pronunciamientos por parte de las autoridades sobre este siniestro que generó pánico entre los habitantes de este concurrido sector de la capital antioqueña.

En uno de los videos se aprecia el corto vuelo de la aeronave.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad