viernes 22 de septiembre de 2023 - 4:20 PM

Urgente: Se agrava incendio en Ruitoque, más de 100 hombres trabajan en la emergencia

Un fuerte incendio se registra en la Mesa de Ruitoque, en Floridablanca, en inmediaciones al conocido 'Voladero de las Águilas'. Comunidad pide presencia de los bomberos.
Compartir

Sobre las 7:50 de la noche de este viernes, un bombero fue trasladado a un centro asistencial por la inhalación de humo.

Las llamas se extendieron por la montaña y la situación por el momento se hace incontrolable para las autoridades. Más de 100 hombres trabajan en la emergencia.

En la tarde de este viernes, 22 de septiembre, la comunidad alertó sobre un grave incendio en la Mesa de Ruitoque, donde las llamas empiezan a extenderse de forma rápida en cercanías al Voladero de las Águilas.

Tras tres horas, las llamas se han incrementado y han afectado otras zonas de Ruitoque.


Por el momento se desconocen las causas de la conflagración mientras la comunidad espera la atención de las autoridades.

Alertan por la expansión de las llamas que alcanzan hasta los cinco metros de altura.

El cuerpo de Bomberos de Floridablanca ya inició a desplazarse hacia el lugar con cuatro máquinas y al menos 15 personas quienes estarán atendiendo la emergencia.

"Ya tenemos cuatro máquinas de bomberos. Al menos 15 personas quienes irán para allá a atender el incendio", puntualizó Eduardo Pacheco, comandante de Bomberos de Floridablanca.

Con la llegada del cuerpo de socorristas se espera se determine el lugar exacto del incendio, las casusas y el riesgo para la comunidad.

Noticia en desarrollo...

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad