lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Vecinos de Zapamanga detuvieron a un presunto abusador de mujeres

Un hombre que en apariencia no tiene más de 30 años, fue detenido por la Policía ayer en el en el barrio Zapamanga III etapa de Floridablanca y al mismo tiempo, lo salvaron de un ataque de patadas y puños del vecindario, que lo atrapó antes de que lograra abusar sexualmente de tres mujeres.

Según dijeron los vecinos a las autoridades, iban a ser las 6:30 de la mañana cuando el hombre apareció por el mismo camino a la iglesia que recorría una mujer de 70 años aproximadamente.

El sujeto se le abalanzó e intento violentarla, pero por fortuna algunos vecinos intervinieron mientras que el hombre se escapó.

No habían transcurrido cinco minutos, cuando los gritos de otra mujer de 40 años aproximadamente, llamaron la atención de la gente. En efecto, era el mismo hombre que luego de golpear a la mujer en la cara, le rompió la camisa e intentó accederla.

A los vecinos, se sumó el esposo, el hijo y el cuñado de la mujer, quienes intentaron atrapar al individuo, pero este de nuevo se escabulló.

Sin embargo, en esa huida se encontró con una joven y de nuevo intentó saciar su instinto, pero ya los vecinos venían detrás de él.

'Lo vimos desde lejos y varias personas se ubicaron en diferentes esquinas para encerrarlo, al ver que íbamos tras de él, empezó a correr pero lo alcanzamos y le dimos su merecido', expresó el hijo de una de las mujeres agredidas.

A palo y patadas la gente impidió que el hombre se escapara hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía, donde las mujeres interpusieron la denuncia.

Según las autoridades este hombre ya había pagado una pena de 40 meses de prisión por intento de violación y no era del sector, había lalegado al lugar en una motocicleta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad