domingo 09 de agosto de 2020 - 11:22 AM

Video: Vehículo cayó a una cañada en Cañaveral; tres personas resultaron heridas

Hombres de Bomberos de Floridablanca realizaron las maniobras de rescate, la madrugada de este domingo.
Escuchar este artículo

Tres personas resultaron lesionadas la madrugada de este domingo, luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera a la quebrada Cañaveral, en Floridablanca.

Ante la emergencia, al lugar acudieron los Bomberos de Floridablanca para realizar las maniobras de rescate.

El accidente, según información entregada por Bomberos, “ocurrió en el sector Tayrona donde se evidencia en el abismo de la quebrada Cañaveral, junto al parqueadero del Parque de la Salud, un vehículo que se salió de la vía cayendo hasta el cauce de la quebrada”.

En el automóvil se movilizaban tres hombres de 25, 38 y 45 años, quienes fueron rescatados por los socorristas.

“Al sitio acudieron seis de nuestras unidades que iniciaron rápidamente el protocolo de descenso con cuerdas, apoyados de nuestro vehículo de rescates que nos permitió establecer una zona segura para la labor.

“Primero se revisó el estado de cada pasajero para iniciar la extracción de forma segura hasta el puente donde ya intervino el personal médico y de Policía que tenía las ambulancias listas para trasladar a los heridos al centro asistencial más cercano”.

Al momento se desconocen las causas del accidente; las autoridades de tránsito avanzan en la investigación para establecerlas. Los tres heridos se encuentran estables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad