viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Vehículo con cinco ocupantes rodó seis metros por un abismo

Cinco personas resultaron heridas luego de que un vehículo de placas CYX-326 rodara por un abismo de seis metros en la vía que comunica a los municipios de Lebrija y Girón.

El accidente se presentó ayer a las 3:30 de la madrugada metros 200 abajo de la Y del peaje del aeropuerto Palonegro.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de Girón que llegaron al lugar para atender el accidente, señalaron que éste se pudo haber ocasionado por exceso de velocidad y falta de iluminación en el lugar.

Las autoridades señalaron que el vehículo era conducido por un hombre quien iba acompañado por otras cuatro personas.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan de Girón donde fueron atendidos. Por fortuna los cinco ocupantes sólo sufrieron golpes y contusiones y ayer les dieron de alta.

El vehículo, modelo 2008, fue remolcado del pequeño abismo por una grúa y trasladado a los patios de Tránsito de Girón, mientras se establecen las causas del accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad