martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Vehículo ‘fantasma’ arrolló a un ciclista

En la Clínica Carlos Ardila Lülle, se recupera Laudencio Reyes un ciclista que ayer a las 6:30 de la mañana fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

El accidente se presentó en el kilómetro 6 en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, metros antes del hotel San Juan.

Testigos del accidente aseguraron que el vehículo que atropelló al ciclista emprendió la huida del lugar sin dejar rastro.

Otras personas que pasaban por el sector auxiliaron a la víctima mientras al lugar llegó la ambulancia de la Defensa Civil que lo condujo al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios, en Girón. Minutos más tarde y tras se estabilizado, los médicos ordenaron su traslado a la Ardila Lülle, donde se encuentra desde ayer en observación médica.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad