lunes 07 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Vehículo ‘fantasma’ arrolló a un hombre de 70 años

En la morgue de Medicina Legal permanecía hasta el cierre de esta edición el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años que fue arrollado el viernes en la noche por un vehículo ‘fantasma’.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vía que del barrio Café Madrid, en el Norte de la capital santandereana, conduce al sector de Chimitá, en el municipio de Girón.

En hombre vestía camisa gris y pantaloneta roja y según los habitantes del sector a eso de las 11:00 de la noche escucharon una frenada y al salir a la calle encontraron tendido en el asfalto el cuerpo sin vida de un hombre.

El vehículo que causó el accidente, al parecer un camión de carga, se dio a la fuga.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicaron el levantamiento del cadáver el cual condujeron a Medicina Legal donde permanece sin identificar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad