domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Vehículo fuera de control ocasionó un triple choque

Tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró el viernes a las 10:40 de la noche, a pocos metros del viaducto García Cadena, en sentido norte-sur.

La hipótesis que toma más fuerza entre las autoridades es que el choque se habría presentado luego de que un vehículo Hyundai Accent de placas BUR-731 perdió el control, al parecer por exceso de velocidad o por una falla mecánica, y se salió de la vía.

Luego saltó el separador y chocó de frente contra una camioneta de alta gama cero kilómetros, ubicada en el área de exhibiciones de un concesionario.

Según testigos del accidente, el impacto hizo que el Hyundai Accent volviera a la vía y antes de volcarse chocó contra un taxi de placas XVW-702, el cual a su vez, aseguran las autoridades, chocó a una motocicleta de placa KMP-24.

Tanto el taxi como el  Hyundai Accent quedaron volcados en la mitad de la vía. Quien se llevó la peor parte del choque fue el motociclista, a quien condujeron de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle donde recibe atención médica.

Según las autoridades, pese a lo aparatoso del choque, el conductor del taxi y del otro vehículo involucrado en el accidente resultaron levemente heridos.


Bajo investigación

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte  de Bucaramanga estudian otras hipótesis del accidente, ya que no descartan que el Hyundai Accent hubiese sido cerrado por otro vehículo, lo que habría provocado que perdiera el control.

Por tal razón, el hecho está bajo investigación hasta tanto se establezcan las causas del choque y los responsables.

Según las autoridades, tanto el Hyundai Accent como el taxi y la motocicleta fueron inmovilizados y conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito.

La vía donde se presentó el accidente permaneció cerrada por cerca de dos horas mientras los agentes levantaron el croquis y las grúas retiraron los vehículos involucrados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad