martes 13 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Vehículo ‘pirata’ se volcó y dejó dos personas heridas en Floridablanca

Una aparente falla en los frenos habría sido la causa del volcamiento de un vehículo de transporte informal que dejó dos heridos.

El accidente de tránsito se registró sobre las 2:30 de la tarde de ayer, en momentos en que tres personas se desplazaban por la Transversal Oriental, en sentido norte-sur, a bordo de un automóvil Renault 9, de placas BUU-668.

Metros antes de llegar al sitio en donde se construye el Intercambiador de Fátima en Floridablanca, de acuerdo con las autoridades de tránsito, el ‘pirata’ se quedó sin frenos, impactó con el andén y terminó volcado de forma lateral.

Lea también: Dos muertos y un herido dejan accidentes en carreteras de Santander

El conductor, un hombre de 58 años, salió ileso. Entre tanto, Luis Hernando Escobar Gómez, de 21 años, y Gloria Yaneth Linares, de 48 años, resultaron heridos.

El joven, según los paramédicos, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y la mujer una herida abierta en la cabeza. Ambos fueron llevados en ambulancias a centros médicos para descartar lesiones más severas.

Del automóvil involucrado en el accidente se conoció que en las bases de datos oficiales registra un historial de 12 órdenes de ‘comparendos’ por transporte informal.

Lea también: A la cárcel, joven señalado de atracar a un taxista en Girón

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad