lunes 11 de febrero de 2019 - 6:30 PM

Vehículo que huyó tras accidente en intercambiador de Fátima fue hallado en la Mesa de Los Santos

El testimonio del esposo de Diomara Angarita, una de las tres heridas del accidente de este lunes, es escalofriante. Esta mujer, de 50 años, se salvó por centímetros de ser atropellada por un vehículo que descendió sin control por el Intercambiador de Fátima, en Floridablanca.

Como todos los días, muy temprano en la mañana, Diomara Angarita se dirigía hacia su trabajo, a bordo de su motocicleta. Era una ruta conocida para ella, con destino a la Ciudadela Real de Minas.

Sin embargo, la tranquilidad del viaje se vio truncada cuando un vehículo blanco arrolló a varios motociclistas y estrelló por lo menos a cuatro vehículos en el Intercambiador de Fátima, en Floridablanca y luego huyó.

Lea además: Despiden a la estudiante víctima de una bala perdida en Floridablanca

Luego de apreciar el video del accidente, el esposo de esta mujer de 50 años, asegura que su pareja “está viva de milagro”. En el registro fílmico se puede ver cómo Diomara, en su moto, queda justo en medio de una camioneta de estacas y un automóvil verde, luego de pasar por debajo de la estructura en construcción.

Aún afectada por el accidente y con magulladuras en su cuerpo, Diomara le narró a su esposo, Alirio Herrera, cómo fueron esos eternos segundos que duró esta “amarga experiencia”.

Según la afectada, el paletero ubicado en sector dio paso a los vehículos que transitaban en sentido sur - norte.

Cuando los carros avanzaban lentamente, Diomara si dio cuenta que un por la acera contraria descendía a toda velocidad y sin control un automóvil blanco, que se llevaba por delante conos y señales de tránsito.

“De los nervios, a mi esposa se le apagó la moto. Cuando vio encima el carro ese, lo único que se le ocurrió fue lanzarse a un lado, y eso le salvó la vida. Está viva de milagro”, narró Alirio.

En las imágenes del video se ve cómo la gente corre despavorida para no ser atropellada, mientras que el vehículo en su descontrolada carrera impacta y arrastra algunos metros a la motocicleta en la que se desplazaba Diomara Angarita.

Heridas leves

A pesar del fuerte impacto Diomara Angarita solo presentó magulladuras menores en su cuerpo. Luego del accidente, la mujer de 50 años fue trasladada a un centro asistencial de Bucaramanga donde fue valorada y dada de alta este mismo lunes.

Junto a Diomara, a esa clínica fue llevada otra mujer que presenta una fractura de codo. Del tercer lesionado se conoció que presentó herida menor y no quiso ser atendido en un centro médico.

Buscan al conductor

Vehículo que huyó tras accidente en intercambiador de Fátima fue hallado en la Mesa de Los Santos

Vanguardia.com se comunicó con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, quien confirmó que, con la ayuda de la placa que quedó en el lugar del accidente, se pudo identificar al propietario del vehículo.

El oficial confirmó que a bordo del vehículo, marca JAC y de placas KLM-632 de Girón, se desplazaban dos jóvenes. Luego del accidente, este automotor fue abandonado en un sector de la Mesa de Los Santos.

El general Vásquez aseguró que los dos ocupantes de este automotor ya están individualizados, porque muy temprano en la mañana, “uniformados requirieron documentos a dos jóvenes, en aparente estado de alicoramiento, que se desplazaban a pie y de manera sospechosa” por la vía que va a la Mesa de Los Santos.

Al no presentar anotaciones ni antecedentes penales los dejaron seguir su camino. “Después de un seguimiento de las cámaras y con la ayuda del Runt pudimos establecer que estos dos muchachos eran los ocupantes del vehículo en mención”, dijo el comandante de la Mebuc.

“Sabemos que son estudiantes universitarios. Ya hablamos con sus familias, pero ninguno de los dos aparecen”, dijo el oficial.

Vanguardia.com pudo conocer, según algunas informaciones que no se han podido corroborar con las autoridades de tránsito, que este mismo automóvil estaría involucrado en otro percance vial que se presentó en Piedecuesta este mismo lunes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad