miércoles 24 de junio de 2020 - 10:50 AM

Vehículo que transportaba venezolanos hacia Cúcuta fue inmovilizado en el Parque de los Niños

Ocurrió durante operativos de control realizados por la Policía de Tránsito y Transporte.
Escuchar este artículo

Durante operativos de registro realizados en distintos sectores de Bucaramanga y el área, hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, descubrieron un vehículo cuyo conductor esta estaba ofreciendo transporte de manera ilegal hacia Cúcuta.

Vehículo que transportaba venezolanos hacia Cúcuta fue inmovilizado en el Parque de los Niños

El hallazgo tuvo lugar la madrugada de este miércoles en los alrededores del Parque de los Niños: “se trata de un vehículo que se dirigía a Cúcuta con ciudadanos venezolanos, cobraba por el pasaje 130 mil pesos, violando el decreto presidencial, departamental y municipal, por tal motivo fue inmovilizado, de igual forma se le dio aplicación al Código Nacional de Policía por incumplir el aislamiento obligatorio”.

Se trata de un vehículo blanco, con placas USY-782 que fue dejado a disposición de las autoridades competentes mientras avanza el proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad