miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Vehículo rodó por un barranco: tres heridos

Un enorme susto se llevaron los dos ocupantes del vehículo que el lunes a las 9:30 de la noche rodó 20 metros por un barranco en la carretera antigua, justamente debajo de una de las vigas del viaducto La Flora.

En el hecho, además de resultar heridas las dos personas que se movilizaban en el vehículo accidentado, un Renault 12 de placas GPF-912, quedó seriamente lesionado un habitante de la calle que se encontraba en la zona boscosa donde cayó el vehículo.

Las primeras versiones del accidente entregadas por las autoridades señalan que, al parecer, el vehículo estaba varado por lo que varias personas empezaron a empujarlo.

Fue entonces cuando el automóvil cogió impulso y para cuando el conductor quiso maniobrarlo los frenos no le respondieron por lo que rodó por el barranco cerca de 20 metros hasta terminar volcado en zona boscosa.


Apareció otro herido

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y de la Defensa Civil, acudieron al sitio para rescatar a los dos ocupantes del vehículo.

Sin embargo, cuando los rescatistas lograron sacar a las personas que iban en el vehículo, se escucharon los quejidos de otra persona. Se trataba de un habitante de la calle que fue arrollado pues al momento del accidente se encontraba en la zona boscosa donde terminó volcado el automóvil.

El hombre de 36 años, natural de Arboletes, Antioquia, presentaba una hemorragia interna y un fuerte dolor abdominal por lo que fue trasladado en una patrulla al servicio de urgencias de la Clínica Metropolitana donde recibe atención médica.

Por su parte, las dos personas que iban en el vehículo sólo sufrieron contusiones menores sin gravedad. Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga elaboraron el croquis del accidente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad