viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

Vehículo tipo furgón transportaba 275 granadas de fragmentación

Un arsenal de guerra fue incautado ayer en las carreteras de la capital santandereana, después de que la Policía de Carreteras inspeccionara un vehículo tipo furgón, afiliado a la empresa Omega, en un puesto de control ubicado en Oiba.

Hacia las 5:00 a.m. de ayer las autoridades se llevaron una sorpresa cuando encontraron dentro del vehículo de placas UFV 310, ocho cajas que contenían 100 granadas de mano IM26, 80 granadas para mortero de 60 milímetros y 95 granadas de 40 milímetros para fusil MGL.

Según fuentes extraoficiales, el conductor del vehículo, que aparentemente transportaba llantas y cubría la ruta Cúcuta-Bogotá, dijo a las autoridades en un principio que llevaba cosméticos.

Al cierre de esta edición el general Orlando Pineda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que el armamento iba a ser llevado a la guerrilla de las Farc para cometer atentados terroristas en Bogotá y Meta.

El conductor y el armamento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad