viernes 25 de septiembre de 2009 - 9:25 PM

Vehículo y mercancía robada en Curos fue recuperada en Floridablanca

Un hombre que transportaba uvas tipo exportación y manzanas en un furgón en la vía que de Bogotá comunica con Bucaramanga, fue asaltado por dos hombres que lo amenazaron para robarle el vehículo y la mercancía.

Al parecer los delincuentes se transportaban en un vehículo blanco y amenazaron al conductor  con armas de fuego, lo amordazaron y lo arrojaron a una zona boscosa para apropiarse  de las 163 cajas de uvas tipo chilena, de las 74 cajas de manzana y del furgón.  

La mercancía y el vehículo avaluados en 112 millones de pesos fueron recuperados en un barrio de Floridablanca por agentes de la Sijin, gracias a la información de un ciudadano que alertó a las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad