domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Vendaval destruyó más de 100 casas

Cien viviendas ubicadas en la zona rural La Esperanza, en Norte de Santander a una dos horas de Bucaramanga, sufrieron graves daños en sus estructuras como consecuencia de un fuerte viento que las azotó este fin de semana.

Según   se conoció, el   ventarrón dejó sin techo a la mayoría de las casas del corregimiento  de  El  Tropezón, ubicado  sobre la   vía  al  mar, donde por lo menos 10 quedaron totalmente destruidas, además del puesto de salud y el salón comunal.

El problema más grave es que la población permanecía incomunicada, pues la ventisca derribó la torre   de  Telecom.

Norela  Arenas, coordinadora  de  la  Oficina  de   Alcaldes, señaló   que por intermedio de la Oficina  de Prevención   y  Atención  de  Desastres han llevado a los damnificados ayudas, mientras logran reconstruir sus viviendas.

La Funcionaria agregó  que la  Alcaldía  de La Esperanza adelanta un censo para  establecer   el  número  de personas que resultaron afectadas por   este fenómeno  natural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad