martes 11 de diciembre de 2018 - 10:45 AM

Venezolano falleció tras riña en Bucaramanga

Según las autoridades, el extranjero murió luego de una fuerte riña que protagonizó con otro hombre de nacionalidad venezolana. Los hechos sucedieron sobre las 9:20 de la noche de este lunes, en la calle 42 con carrera 33, de Bucaramanga.

Como Jasenque de Jesús Carrasquero, de 23 años, fue identificado el joven de nacionalidad venezolana que murió víctima de una herida con arma blanca.

Vanguardia.com pudo establecer que luego del mortal ataque, la víctima quedó tendida en la entrada de un reconocido restaurante, sobre la calle 42 con carrera 33, producto de una herida en la axila izquierda que le arrebató la vida de manera instantánea.

Lea además: Cayó en Santander cargamento de $300 millones en marihuana creepy

Según testigos, los dos protagonistas de este hecho de sangre se enfrascaron en un riña por el control del trabajo informal en esta zona de la ciudad. Esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades.

El presunto victimario, según fuentes judiciales, fue capturado cuando intentaba resguardarse en un local comercial, ante el asedio de algunas personas que querían tomar justicia por cuenta propia.  

Miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al lugar para dar captura al presunto autor de este homicidio y calmar los ánimos de la comunidad.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Sijín, mientras que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad