jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Venganza entre vigilantes informales dejó un muerto

Un vigilante informal de 20 años identificado como Edwin Alfonso Manosalva, fue asesinado de varios disparos a la 1:05 de la madrugada de ayer en el barrio Bellavista de Floridablanca.

La víctima recibió varios disparos por parte de un sujeto que, según testigos de los hechos, huyó en un taxi en el que al parecer era esperado por otros sujetos.

Manosalva, natural del municipio de Aguachica, Cesar, trabajaba desde hace varios meses cuidando un parqueadero del sector, cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó en repetidas oportunidades.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del cadáver el cual ayer fue reclamado por sus familiares y trasladado a Aguachica donde será sepultado.

Las primeras investigaciones de las autoridades sobre los móviles del crimen apuntan a que obedeció a una posible retaliación entre vigilantes informales que estarían luchando por apoderarse de algunos sectores de Floridablanca.

Investigan a tres sujetos

Minutos después del homicidio la Policía capturó a tres sujetos que se movilizaban en un taxi y a quienes les encontraron en su poder un arma de fuego.
Los tres capturados son investigados por su presunta participación en el homicidio del vigilante informal y por ser los posibles responsables de la distribución de panfletos en los que se alerta de una ‘limpieza social’.

Al cierre de esta edición los tres capturados permanecían en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde les definirán su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad