miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Lo cogieron ingresando a Bucaramanga con más de 14 kilos de marihuana

A la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, llegó información clara que advertía acerca de un hombre que venía en un bus intermunicipal por la vía a la Costa Atlántica con una maleta ‘repleta’ de marihuana, el pasado fin de semana.
Escuchar este artículo

Ante la alerta emitida por el informante, los investigadores se trasladaron hasta el peaje de Rionegro y montaron un puesto de control para ‘cazar’ al objetivo.

Empezaron a inspeccionar los vehículos de transporte intermunicipal que ingresaban al área metropolitana, hasta que en sus labores se encontraron con un microbús que cubría la ruta Gamarra, sur del Cesar - Bucaramanga.

En aquel vehículo viajaban no más seis pasajeros, pero uno mostró una actitud sumamente nerviosa al ver a la Policía.

Fue cuando los uniformados le solicitaron una requisa en su equipaje.

Y vaya sorpresa que se llevaron los agentes al abrir la maleta, no le cabía ni una aguja.

Llevaba 30 paquetes, bien amarrados con cintas, y adentro había una sustancia vegetal aromática: marihuana.

El conductor del microbús explicó a las autoridades que este pasajero, identificado como Nelson Navarro Román, de 50 años, había abordado el vehículo entre los sectores conocidos como Primavera y Límites.

Por todo esto, enseguida le ‘echaron mano’ por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

A Nelson le tocó comparecer en audiencias ante un Juez de Garantías, quien decidió dictarle medida de aseguramiento de carácter domiciliario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad