domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Viajaban de compras con 4 millones de pesos falsos

Cuatro hombres que viajaban hacia Cúcuta, tenían en su poder 4 millones 40 mil pesos falsos, que pretendían gastarse en el recorrido y en el comercio de dicha ciudad fronteriza.

De hecho, cuando la Policía los detuvo, ya habían utilizado parte del ‘capital’ que tenían cuando salieron de Medellín, Antioquia.

Los cuatro hombres fueron detenidos por unidades de la Policía Santander, adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control montado en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta, en el kilómetro 18.

Según explicaron los uniformados, en el mencionado lugar requirieron a los ocupantes del automóvil marca Mazda de placas MLE-376 y luego de que los requisaron, procedieron a revisar el vehículo.

En el interior, hallaron debajo de los tapetes de los pedales, el dinero repartido en dos bolsas plásticas, color negro. Cada paquete contenía billetes de $50.000 y $20.000 los cuales no contaban con los sistemas de identificación y según el dictamen pericial, se trataba de billetes falsos.
Estas personas les dijeron a las autoridades que eran procedentes de  Medellín.

De acuerdo con lo que estableció la Policía, los viajeros recorrían diferentes municipios, pagando víveres y comestibles con estos billetes.

Los cuatro hombres, con edades entre 26 y 37 años, quedaron a disposición de un Juez de Garantías que los obligó a hacer presentaciones periódicas ante la Justicia mientras avanza el proceso por estafa y falsificación de moneda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad