sábado 31 de julio de 2021 - 12:00 AM

Víctima de sicarios murió 12 días después

Alias ‘Tompón’ estaría involucrado en el asesinato de Alfonso Manuel Sanabria Rosas alias ‘Yiyo’,
Escuchar este artículo

Hace 12 días, Jorge Eliécer Herrera Pico, alias ‘Tompón’, fue atacado a bala en la calle 29 con carrera 3 del barrio Girardot de Bucaramanga. Recibió cuatro balazos en el tórax y la cabeza que lo dejaron al borde de la muerte. Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció.

Alias ‘Tompón’ estaría involucrado en el asesinato de Alfonso Manuel Sanabria Rosas alias ‘Yiyo’, ocurrido el pasado 18 de junio en la carrera 12 con calle 26 del barrio Girardot de Bucaramanga

Dos sicarios con pistola y revólver lo acribillaron dentro de un establecimiento comercial.

Lea también: Ajuste de cuentas sería el móvil del crimen

Llegaron los sicarios

Alias ‘Tompón’ se encontraba frente a su residencia cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto ‘señoritera’ de color negro.

El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra Herrera, quien corrió de nuevo hacia su residencia, pero hasta allí lo persiguió el sicario.

Herido de gravedad fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue intervenido, pero su agonía terminó ayer.

Herrera Pico tenía anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; además de víctimas de lesiones culposas.

El ataque se registró el 17 de julio, frente a su vivienda, en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad